Los contenidos empiezan aquí

Contenido de la página principal

• Convocatoria Docencia en Red

Con fecha 3 de septiembre ha sido publicada la nueva convocatoria de Docencia en Red para el curso académico 2018/2019, convocada por el Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación, y el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación.

Hasta el próximo 5 de octubre, el personal de la universidad podrá solicitar la aceptación dentro del programa para elaborar materiales reutilizables alojados en el repositorio institucional de la universidad, así como otros materiales digitales.

Tras la solicitud y publicación de la resolución por parte de los dos vicerrectorados, se iniciará el periodo de producción de dichos materiales.

La convocatoria, así como las guías de ayuda para la elaboración de dichos materiales se encuentran publicados en la web de Docencia en Red, accesible también desde la página del Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación.

Para cualquier problema o cuestión pueden contactar a través de docenred@upv.es

Editar

Cancelar