Los contenidos empiezan aquí

Contenido de la página principal

• Nuevo académico 2018/2019 en PoliformaT

Ya están disponibles en PoliformaT para el profesorado los nuevos espacios para las asignaturas del curso académico 2018/2019.

En este sentido se han realizado las siguientes acciones:

• Las asignaturas del curso académico 2017-2018 aparecen renombradas como: "2017- Nombre asignatura".
    • Las nuevas asignaturas para el curso académico 2018-2019, aparecen con el nombre: "Nombre de asignatura" (o en su caso la nomenclatura puesta en el curso anterior). Pueden cambiar el nombre desde CONFIGURACIÓN - EDITAR INFORMACIÓN DEL SITIO.

En cuanto a la información contenida en las asignaturas para el curso académico 2018-2019, éstas contienen los apartados de Tareas, Exámenes (creados), Recursos, Contenidos y Lessons, no siendo necesaria su importación al nuevo sitio (aunque sí es necesaria la revisión de fechas y estados de publicación).

Recordamos a su vez que el acceso a las asignaturas del curso académico 2017/2018 será hasta un mes después de la finalización del curso (aproximadamente hasta noviembre) para los alumnos, mientras que para los profesores será hasta un año después. Usted puede cambiar manualmente este acceso limitado a los alumnos desde el apartado de CONFIGURACIÓN - GESTIONAR ACCESO.

Para cualquier problema o cuestión pueden contactar a través de Gregal

ASIC

Editar